Deprecated: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead in /var/www/desarrollo/wp-content/plugins/cas-maestro/phpCAS/CAS/Autoload.php on line 96

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/desarrollo/wp-content/themes/divi-masters/functions.php on line 73
Profesores de la UMH lideran una investigación europea sobre Sistemas Fotovoltaicos conectados a la red eléctrica | Máster Universitario en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética.

La profesora del Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética
de la UMH Carolina Senabre ha participado en ha participado en Bruselas (Bélgica) en una reunión sobre la “Action”: Rendimiento y eficiencia de los sistemas fotovoltaicos, evaluación de la adquisición y monitorización de datos de instalaciones a gran escala”. Durante la celebración de la misma, la profesora de la U23-01-18-reunión-grupos-de-trabajo-COSTMH ha sido nombrada “Leader” de un grupo de trabajo, enfocado al análisis del comportamiento de los Sistemas Fotovoltaicos conectados a la red eléctrica.

En esta reunión, organizada por el European Cooperation In Science and Technology (COST), se han creado cinco grupos de trabajo formados por investigadores de varios países de la Unión Europea con diferentes objetivos. En concreto, la profesora Carolina Senabre lidera la línea de investigación sobre el desarrollo y aplicación de técnicas de clasificación y predicción de la generación de energía eléctrica de este tipo de instalaciones. El grupo de trabajo en el que participa la profesora Senabre está coordinado por el investigador Jonathan Leloux. Dentro de este subgrupo trabajarán a lo largo de los próximos años investigadores de universidades de varios países europeos como España, Italia, Holanda, Portugal o Chipre.

Más información en el enlace http://www.cost.eu/